Mantenimiento de Shutters

Servicio completo para todo tipo de shutters

Shutters Famul es una empresa enfocada en la búsqueda de la innovación y la transformación, ofreciendo en Santo Domingo el mejor y más íntegro servicio posible en el rubro de la construcción. Apunta a perfeccionar hasta los detalles más pequeños, esos que hacen la diferencia, para garantizarle al cliente que sus necesidades serán satisfechas de la forma más eficiente posible.


Esta empresa líder en venta, colocación, mantenimiento y reparación de shutters, brinda soluciones de ingeniería de primera calidad en la ciudad capital de la República Dominicana. Está enfocada en el cumplimiento de sus plazos de trabajo, sus estándares de seguridad y calidad para todos sus proyectos y de esta manera se convirtió en la opción más fiable en todo el mercado de Santo Domingo.


Shutters Famul trabaja para posicionarse, consolidarse y mantenerse en el primer puesto del mercado, haciendo la diferencia en los detalles más importantes, como el servicio al cliente, la excelente atención y el agregado de brindar todo el asesoramiento que sea necesario. Su constante crecimiento a nivel profesional les brinda a sus trabajadores un ambiente laboral lleno de armonía y felicidad, por lo que trabajan al máximo de sus posibilidades como parte de un proyecto serio y de primera calidad.


Los ciudadanos de Santo Domingo saben que cuentan con la posibilidad de recibir un servicio por parte de personal capacitado a la hora de comprar shutters y solicitar su colocación, mantenimiento o reparación. Para estos trabajos, se realiza una elaboración de planos ejecutivos, administración de proyectos y supervisión de obras.


Abocada a la fabricación e instalación de shutters elaborados con láminas de aluminio anticorrosivo, es una empresa creada por profesionales con muchos años de experiencia en la venta y todo lo referente a los shutters. Gracias a ello, garantizan experiencia, cumplimiento y calidad. Y no termina ahí el servicio, ya que todo lo sucedido luego de la venta también le concierne a Shutters Famul.


A pesar de su indudable calidad, con el paso de los años, los golpes accidentales u otras razones, a través de los shutters pueden deteriorarse como cualquier otra parte del domicilio. Shutters Famul no se olvida jamás de su cliente y el ofrece los servicios de mantenimiento y reparación, sin importar de qué empresa sean los shutters, para completar un trabajo de primer nivel.

Contáctanos

whatsapp2_edited_edited.png
wesley-chapel-umc-email-computer-icons-e
Más de 15 años de
experiencia
Instagram-icon_edited.png
Facebook--icon_edited.png

NUESTROS SERVICIOS

• Suministro de Shutters 

• Mantenimiento de Shutters

• Protección ciclónica:

- Paneles contra tormentas

- Laminados antiastillables

- Ventanas contra impactos

• Protección física antirobos

- Puertas de seguridad

- Enrollables autoblocantes

VISÍTANOS 

Calle Orlando Martínez No. 66

Santo Domingo Oeste, República Dominicana