Buscar
  • Frank Martinez

QUE ES UN SHUTTER – DISTINTAS OPCIONES


Los shutters son una especie de “puertaventana” o “contraventana” fabricada a base de aluminio. ¿Qué se conoce como “contraventana”? Un elemento, por ejemplo una puerta, que es colocada en el exterior de una ventana y cumple más o menos las mismas funciones que una persiana: protege del calor e impide el paso de rayos solares (¡Los shutters tienen aún más beneficios, los cuales estaremos compartiendo pronto en el blog!). Estas “puertaventanas” cuentan con láminas móviles de aluminio, dispuestas una debajo de la otra hasta cubrir el área por completo, y que son manipuladas, ya sea de manera manual o automática mediante un control remoto, para abrir o cerrar según sea necesario. Los shutters pueden ser utilizados para cubrir tanto ventanas como puertas, y son fabricados e instalados a la medida. En otras palabras, el resultado final siempre ira acorde a las preferencias, gustos, y necesidades del cliente.

¿Qué forma puede tener un shutter? Los mismos regularmente son fabricados para cubrir espacios cuadrados o rectangulares; Sin embargo, existe la posibilidad de crear shutters para cubrir espacios irregulares - Un buen ejemplo de esto sería la imagen que pueden encontrar debajo. En este proyecto tuvimos la oportunidad de fabricar un shutter para cubrir el hueco de una ventana de 3 caras. En cuanto al ancho de las tabletas, el rango oscila entre las 2 ½ pulgadas, 3 ½ y 4 ½ pulgadas de ancho. El shutter no tiene limitaciones en cuanto a las dimensiones totales deseadas, siempre y cuando no exceda las extensiones existentes de las láminas recomendadas por los fabricantes de las mismas. ¡Esto no es problema! En estos casos, tenemos a la mano una gran variedad de opciones y posibilidades para cumplir con las demandas del cliente, sin importar la situación existente. Cabe destacar que un diseño integrado desde el inicio de la obra garantizará un diseño e instalación muchos más estéticos y perfeccionados. ¡En Famul siempre tenemos una solución!

¿Y qué podemos decir del color? El tono más utilizado es el blanco. No obstante, tenemos a tu disposición una serie de tintas y barnices que pueden lograr una gran variedad de acabados. ¡Si lo imaginas, podemos lograrlo!

Garantía:

Uno de los factores de mayor importancia en la elaboración de nuestros shutters es las distintas aleaciones de aluminio. Es por esto que utilizamos únicamente productos reconocidos a nivel mundial; contamos con múltiples certificaciones y normativas de calidad internacionales. De tal modo, nuestros productos cuentan con hasta 10 años de garantía en lacado y estructuración y hasta 3 años en servicios, piezas eléctricas y motor.

¿Tienes en mente algún espacio en tu hogar en el cual te gustaría instalar un shutter? ¡Cuéntanos más, nos encantaría conocerlo y brindarte nuestra asistencia!

Para más info sobre shutters y cotizaciones:

Teléfono: (809) 531-5888 (¡Disponibles también por Whatsapp! - 809-696-0935)

Correo: info@famulsrl.com

#shutters #ventanas

0 vistas

Contáctanos

whatsapp2_edited_edited.png
wesley-chapel-umc-email-computer-icons-e
Más de 15 años de
experiencia

NUESTROS SERVICIOS

• Suministro de Shutters 

• Mantenimiento de Shutters

• Protección ciclónica:

- Paneles contra tormentas

- Laminados antiastillables

- Ventanas contra impactos

• Protección física antirobos

- Puertas de seguridad

- Enrollables autoblocantes

VISÍTANOS 

Calle Orlando Martínez No. 66

Santo Domingo Oeste, República Dominicana