Buscar
  • Frank Martinez

Shutters: Mecanismos ideales de seguridad


La instalación de shutters en negocios y hogares se ha convertido en tendencia en la República Dominicana, representa un mecanismo idóneo para la seguridad muy por encima de distintos sistemas o elementos que utilizamos para nuestra "seguridad".


A medida que avanza la tecnología, se desarrollan elementos electrónicos buscando mayor seguridad en las infraestructuras de nuestras propiedades o locales. Debemos destacar que la mayoría de estos sistemas son eficaces para la disuasión de la delicuencia común o actos vandálicos; no limitan a bandas criminales o perpetradores experimentados. Estos mecanismos son conocidos como sistemas pasivos, de los cuales podemos destacar las cámaras de seguridad y los sistemas de alarma. Son denomidados de esta forma ya que sin la asistencia de agentes activos como vigilantes o policías no restringen el delito.


Los shutters pertenecen a un sistema de seguridad física o perimetral, una de sus características principales es que restringe el acceso de intrusos, además se integra a su hogar o negocio protegiéndolos sin comprometer la estética. Los shutters, permiten la integración de sistemas pasivos como alarmas y cámaras, ofreciendo así una alternativa más eficaz y segura.





#shutters #shuttersSantoDomingo #Instalaciondeshutters #seguridad #RepublicaDominicana #Shuttersfamul #famulsrl





4 vistas

Contáctanos

whatsapp2_edited_edited.png
wesley-chapel-umc-email-computer-icons-e
Más de 15 años de
experiencia
Instagram-icon_edited.png
Facebook--icon_edited.png

NUESTROS SERVICIOS

• Suministro de Shutters 

• Mantenimiento de Shutters

• Protección ciclónica:

- Paneles contra tormentas

- Laminados antiastillables

- Ventanas contra impactos

• Protección física antirobos

- Puertas de seguridad

- Enrollables autoblocantes

VISÍTANOS 

Calle Orlando Martínez No. 66

Santo Domingo Oeste, República Dominicana