Puertas de Seguridad

Ventajas de las puertas de seguridad de Famul SRL

Cuando la inseguridad acecha en Santo Domingo, los ciudadanos agotan sus posibilidades en la búsqueda de disuadir de sus domicilios a las personas que les gusta quedarse con lo ajeno. Con el objetivo de evitar el ingreso a la vivienda, las puertas de seguridad fueron diseñadas de manera tan eficaz que en la actualidad son la mejor solución para evitar males indeseados. Todas las características de este producto lo vuelven impenetrable, sus ventajas son muchas y por más que sea algo de primera calidad y extrema necesidad, Famul SRL es líder en el mercado de las puertas de seguridad y las comercializa a precios aptos para todo público.


Estas puertas cuentan con un amplio rango de visión; a través de la mira, puede saberse claramente quién está del otro lado o qué está pasando. Son anti palancas, gracias a sus bisagras ocultas en el marco, de manera que imposibilitan su apertura mediante barretas y palancas, ganándose la confianza de todos los clientes. La seguridad que le brindan a los domicilios, negocios y empresas es fundamental, ya que su material y estructura las vuelve extremadamente resistentes. Son capaces de toleran golpes con herramientas, martillos y mazas.


Como si esto fuera poco, las puertas de seguridad de Famul SRL soportan fuego, humo y calor, así como también cualquiera de los típicos fenómenos climáticos en Santo Domingo. También vale destacar que aportan un aislamiento acústico envidiable en comparación con las puertas de madera.

Contáctanos

whatsapp2_edited_edited.png
wesley-chapel-umc-email-computer-icons-e
Más de 15 años de
experiencia
Instagram-icon_edited.png
Facebook--icon_edited.png

NUESTROS SERVICIOS

• Suministro de Shutters 

• Mantenimiento de Shutters

• Protección ciclónica:

- Paneles contra tormentas

- Laminados antiastillables

- Ventanas contra impactos

• Protección física antirobos

- Puertas de seguridad

- Enrollables autoblocantes

VISÍTANOS 

Calle Orlando Martínez No. 66

Santo Domingo Oeste, República Dominicana