Shutters

Usos y beneficios del roller shutter

Los roller shutters, también conocidos como persianas enrollables de aluminio, son cortinas de aluminio anticorrosivo para puertas y ventanas conformadas por varios láminas de aluminio extrusionado, solapados en forma horizontal. El shutter se sube y se baja a través de una botonera, llavín eléctrico, control inalámbrico o sistema manual, dependiendo la solicitud del cliente o proyecto. Si se trata de una puerta de grandes dimensiones, para realizar este proceso mucho más fácil y con el menor esfuerzo posible, se puede motorizar el sistema de manera sencilla.


Los roller shutters cumplen acciones fundamentales para proteger cualquier instalación contra fenómenos climáticos como la lluvia y el viento, lo que lo convierte en una opción ideal para las regiones más sensibles a los huracanes. Es por ello que en Santo Domingo, República Dominicana, la demanda de estas persianas se mantiene constantemente en un alto nivel, pero no por ello debe recurrirse a cualquier empresa que pueda vender un producto de mala calidad.


Shutters Famul es la empresa líder en esta ciudad en la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de shutters. Nuestro shutter enrollable de aluminio brinda además una protección extra contra robos a cualquier domicilio en particular, así como también a negocios y empresas, lo que los convierte en uno de los productos más importantes y demandados en estos tiempos. Se colocan frente a una ventana para su protección ante posibles casos de vandalismo o de ingreso a través de la misma con fines de robo.


Las aplicaciones para los roller shutters que comercializa la empresa Shutters Famul son múltiples. El principal y fundamental, que toma mayor relevancia en ciudades como Santo Domingo, es la protección de casas, negocios y empresas de condiciones climáticas adversas, ya que todas estas instalaciones se encuentran muy frecuentemente expuestas a ellas, como fuertes vientos y huracanes.


Además, estas persianas enrollables o shutter pueden colocarse en garajes, cocinas, patios y galpones. Son excelentes para almacenes, escuelas, oficinas, restaurantes y hasta en las prisiones, razón por la cual en algunos gobiernos llegan a subvencionarse, lo que explica a la perfección la importancia de contar con este producto.

Contáctanos

whatsapp2_edited_edited.png
wesley-chapel-umc-email-computer-icons-e
Más de 15 años de
experiencia
Instagram-icon_edited.png
Facebook--icon_edited.png

NUESTROS SERVICIOS

• Suministro de Shutters 

• Mantenimiento de Shutters

• Protección ciclónica:

- Paneles contra tormentas

- Laminados antiastillables

- Ventanas contra impactos

• Protección física antirobos

- Puertas de seguridad

- Enrollables autoblocantes

VISÍTANOS 

Calle Orlando Martínez No. 66

Santo Domingo Oeste, República Dominicana