Shutters en Santo Domingo

Venta e instalación de shutters de aluminio y madera en Santo Domingo

Un shutter es una contra ventana que está compuesta por láminas extrusionadas de aluminio en forma horizontal que pueden moverse, a través de la manipulación que les ofrece una manivela o motor eléctrico. Se usan como reemplazo de una persiana o una cortina, llevando a cabo un desempeño mucho más eficiente ya que disminuye en gran parte las temperaturas externas, resisten fuertes vientos e impactos y cumplen un papel estético muy importante, siendo verdaderos elementos decorativos ubicados delante de las puertas y ventanas que a su vez brindan protección ciclónica y vandálica.


En Santo Domingo, Shutters Famul es la empresa líder en venta e instalación de todo tipo de shutters de aluminio, y están especialmente diseñados para el mercado de la República Dominicana, tomando en cuenta como primera medida su característico clima tropical monzónico. Los habitantes de este país conocen a la perfección que, como casi todos los países de la región del Caribe, el suyo es muy susceptible a los huracanes.


Shutters Famul comprende a la perfección la necesidad y el placer de los ciudadanos de Santo Domingo en crear espacios con ventanales de grandes tamaños, lo que favorece la iluminación, elegancia y calidez de los ambientes. Sus clientes demandan adaptabilidad y funcionalidad, y esta empresa cumple con todos estos requerimientos en cuando a la excelente calidad de sus productos.


Asimismo, en Shutters Famul se complementan a la perfección la primera calidad de sus ventanas con el servicio íntegro y óptimo que ofrecen para su colocación, asistencia y asesoramiento al cliente sobre todo lo referente al uso y beneficios de los shutters.


Los shutters a la venta en Santo Domingo están compuestos por una o varias cortina enrollable de aluminio; cada una cuenta con un marco, un eje, cajón y un sistema de apertura ya sea mecánico o automático, de manera que se puede graduar la entrada de luz a la perfección. Además, estos productos se pueden adaptar a los requerimentos del cliente para disponer una seguridad reforzada para impedir el acceso ante posible perpetradores. 

Contáctanos

whatsapp2_edited_edited.png
wesley-chapel-umc-email-computer-icons-e
Más de 15 años de
experiencia
Instagram-icon_edited.png
Facebook--icon_edited.png

NUESTROS SERVICIOS

• Suministro de Shutters 

• Mantenimiento de Shutters

• Protección ciclónica:

- Paneles contra tormentas

- Laminados antiastillables

- Ventanas contra impactos

• Protección física antirobos

- Puertas de seguridad

- Enrollables autoblocantes

VISÍTANOS 

Calle Orlando Martínez No. 66

Santo Domingo Oeste, República Dominicana