Contáctanos

whatsapp2_edited_edited.png
wesley-chapel-umc-email-computer-icons-e
Más de 15 años de
experiencia

NUESTROS SERVICIOS

• Suministro de Shutters 

• Mantenimiento de Shutters

• Protección ciclónica:

- Paneles contra tormentas

- Laminados antiastillables

- Ventanas contra impactos

• Protección física antirobos

- Puertas de seguridad

- Enrollables autoblocantes

VISÍTANOS 

Calle Orlando Martínez No. 66

Santo Domingo Oeste, República Dominicana

BENEFICIOS DE LOS SHUTTERS

17 Apr 2018

 

 

 

Hace unos días nos encontramos con una conversación a través de las redes sociales en la cual un grupo de usuarios debatía y sugería las posibles opciones o alternativas que brindarían una solución a un problema molesto que estaba experimentando una de estas personas. ¿Cuál era este inconveniente? Uno que muchos hemos tenido que vivir: el martilleo e incansable ruido de una construcción en un solar vecino a nuestro hogar. Aun peor – justo al lado de nuestra habitación; ¡Qué horror! Una de las vías que se sugirió fue la instalación de shutters. Y aparte de que definitivamente estaban en lo correcto, ¡Se nos encendió un bombillo! ¿Por qué no compartir con ustedes los múltiples beneficios de los shutters? Muchas son las ocasiones en las que los shutters son una solución, y al no tener conocimiento de para que nos sirven con exactitud, no optamos por ellos. ¿Te ha pasado? ¡Sigue leyendo para conocer más!

 

Los beneficios que nos brindan los shutters son numerosos. Tal como mencionamos anteriormente, el bloqueo de las láminas de aluminio que conforman el shutter, tienen el potencial de aislar parcialmente los ruidos provenientes del exterior. Además, estos tienen la capacidad de impedir el paso de los rayos solares, y por tanto el calor abrasador al cual nos enfrentamos cada día al vivir en una isla del Caribe. Al estar cerrado en su totalidad, los shutters nos protegen también de los diferentes insectos que pueden provenir de las afueras y dificultan de igual modo la entrada de cualquier intruso. Cabe destacar, por igual, que estas contrapuertas son la opción ideal en cuanto a protección ante fenómenos atmosféricos se refiere. ¿Huracanes y tormentas? ¡Instalación de shutter es la respuesta correcta! Protegen no solo tus ventanas, puertas, y demás objetos materiales, sino también a tus seres queridos, al evitar que cualquier objeto no deseado sea arrastrado por las fuertes brisas e impacte contra tus ventanas.

 

Los shutters pueden, de hecho, ser diseñados bajo una estrategia contra incendios. Es decir, es posible ejecutar una instalación que cierre automáticamente los shutters al momento de activada la alarma contra incendios. Esto sofoca al siniestro, ya que se crea un aislamiento prácticamente hermético en las áreas que se desean.

 

¿Conocías estos detalles? ¡Resumamos!

 

Los shutters nos ayudan a:

  1. Bloquear los rayos solares, y por ende el calor

  2. Defiende el interior de nuestra empresa u hogar de huracanes y tormentas (Impide el paso al interior de objetos arrastrados por el viento)

  3. Aislante de ruido

  4. Impide el paso de insectos

  5. Dificulta la entrada de intrusos

  6. Protege (de ser instalado para este fin) de incendios

 

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, ¡Contáctanos, la instalación de un shutter podría ser tu solución!

 

Para más info sobre shutters y cotizaciones:

Teléfono: (809) 531-5888 (¡Disponibles también por Whatsapp! - 809-696-0935)  

Correo: info@famulsrl.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacados

FILTRACIONES Y HUMEDADES EN NUESTROS TECHOS

15 Mar 2018

1/1
Please reload

Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por tags
Please reload