Venta de Shutters

Aplicaciones para shutters de madera

La venta de shutters en Santo Domingo, República Dominicana, posee su mercado liderado ampliamente por Shutters Famul, gracias a la amplia gama de tipos y materiales que poseen, que combinados con su excelente personal experto, atención y asesoramiento se terminan de convertir en un servicio íntegro y de primera calidad.


Dentro de todo el extenso catálogo de Shutters Famul, se destaca la presencia de las persianas enrollables o shutter, que son excelentes protectores de puertas y ventanas, y se adaptan de manera excelente a un domicilio particular o a las oficinas de una gran empresa, cubriendo todo tipo de áreas. Son ideales para climatizar cualquier espacio, ya sea familiar o comercial, y su manipulación puede ser motorizada o manual.


Los shutters pueden ser de distintos materiales, pero debido al clima y trayectoria de huracanes que enfrenta la República Dominicana el más utilizado es el aluminio. Se caracterizan por su excelente protección ciclónica y vandálica, a la vez que Shutters Famul los fabrica a medida, según las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. Además, son de fácil operación y no resultan peligrosos en lo absoluto. Tienen una muy extensa vida útil gracias a su construcción sólida.


El aluminio es un material excelente con múltiples beneficios para los shutters, la mayoría de los clientes y expertos lo consideran como un material ideal. Crea ambientes modernos y estéticos, tanto para empresas u hogares. y los shutters de aluminio son atemporales y se consiguen a un precio muy económico en Shutters Famul. No solamente son estéticamente agradables, sino que combina con cualquier tipo de estilo y nunca pasa de moda. Son cortinas seguras y modernas muy fáciles de ubicar.


La venta de shutters de madera tiene una gran demanda en Santo Domingo. Son fabricados en diversas variaciones del aluminio, son reciclables por lo que son amigables con el medio ambiente y se comercializan en múltiples colores y tamaños, de forma que hay un gran repertorio para cada gusto.

Contáctanos

whatsapp2_edited_edited.png
wesley-chapel-umc-email-computer-icons-e
Más de 15 años de
experiencia
Instagram-icon_edited.png
Facebook--icon_edited.png

NUESTROS SERVICIOS

• Suministro de Shutters 

• Mantenimiento de Shutters

• Protección ciclónica:

- Paneles contra tormentas

- Laminados antiastillables

- Ventanas contra impactos

• Protección física antirobos

- Puertas de seguridad

- Enrollables autoblocantes

VISÍTANOS 

Calle Orlando Martínez No. 66

Santo Domingo Oeste, República Dominicana